Politica

Gutiérrez ya tiene su Dream Team completo

Tras la puesta en funciones del flamante Gabinete de ministros, el gobernador Omar Gutiérrez designó a tres subsecretarios. Se trata de Jorge Ninno (Salud), Natalia Garay (Juventud) y Miriam Díaz (Niñez y Adolescencia).

Cabe destacar que la ahora ex subsecretaria de Salud, Alejandra Piedecasas, se sumó a la conducción del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN), con el cargo de consejera titular en representación del Gobierno provincial.

Natalia Garay ya venía desempeñándose en esa subsecretaría que ahora está bajo la órbita de la secretaría de Niñez, Adolescencia y Juventud; y algo similar ocurrió con Miriam Díaz.

Distinto es el caso del médico Jorge Nicolás Ninno, quien se suma ahora a la segunda línea de gobierno. Ninno cursó sus estudios en la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), de la que egresó en 1992.

Desde marzo de 2003 hasta noviembre de 2005, fue instructor de residentes de medicina general, en la provincia del Neuquén. También fue ayudante en la cátedra de Medicina y Cirugía de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Comahue, desde el 12 de diciembre de 2007 a la fecha.

Natalia Garay

Esta nota habla de: