Politica

El milagro del dipu-pastor: cambió Malumá por Dios

 

El primer milagro del diputado nacional David Schlereth ya se hizo. Transformó el boliche de cumbia Ticket en un templo de oración y recogimiento. El otro milagro fue que todos sonrieron para las fotos, quizás bendecidos por el evento que los convocó: desde el intendente Horacio "Pechi" Quiroga y varios dirigentes de Cambiemos.

Nada queda de lo que fue uno de los boliches más emblemáticos de Neuquen, ubicado sobre Olascoaga y cerca del río. Desde hoy, el templo evangélico "Casa de las Naciones" cumplirá sus rituales y rezos donde antes explotaba Malumá.

La inauguración del templo reunió a funcionarios y políticos de Cambiemos, entre ellos la diputada Ayelén Quiroga, el secretario de Gobierno y Coordinación Marcelo Bermúdez, el diputado Juan Monteiro y el concejal Mario Lara.

La participación del diputado nacional David Schlereth no sorprendió, ya que es conocida su carrera en el ámbito por ser pastor evangélico. Aunque hoy Horacio Quiroga continúa siendo la figura fuerte de Cambiemos para disputar la gobernación al MPN, el dipu-pastor David Schlereth se perfila como un plan B para el PRO a nivel nacional.

Es que, al ser un cuadro que no viene de la política, seduce más al electorado, imaginan. Pero como se trató de un encuentro de oración, prefirieron no mencionar esa opción. Por ahora.