Politica

Vanina Merlo y Luis Sánchez, entre los nuevos ministros

Durante el transcurso de esta lluviosa mañana en la capital neuquina, se conocieron los nuevos ministros que sumará a su equipo el gobernador Omar Gutiérrez.

Vanina Merlo

Se supo, en ese sentido, que la directora provincial de Salud, Andrea Peve, reemplazará a Ricardo Corradi Diez en el ministerio de Salud. Corradi fue el candidato del MPN a la Intendencia de Cutral Co.

También dejará su cargo el ministro de Ciudadanía, Gustavo Alcaraz, quien será reemplazado por la concejala capitalina y ex conductora de Defensa Civil, Vanina Merlo.

Luis Sánchez

En tanto que el subsecretario de Cultura, Marcelo "Fox" Colonna, conducirá el ministerio de Las Culturas; y lo propio hará el subsecretario de Deportes, Luis Sánchez, quien se convertirá en ministro del área.

Por su parte, el titular del Copade, Sebastián González ejercerá la Jefatura de Gabinete.

Andrea Peve fue oficialmente anunciada por el gobernador. Es una médica pediatra, de 51 años, y magister en Gestión y Políticas de Gestión, que ha desarrollado gran parte de su profesión en el hospital Heller de Neuquén capital, siendo gestora del mismo, en diversos espacios, desde su apertura.

Andrea Peve


Esta nota habla de: