Politica

Expectativa: hoy se conocerían los nuevos ministros

Es altamente probable que durante la jornada de hoy el gobernador Omar Gutiérrez de a conocer los nombres de la totalidad de sus nuevos ministros y del jefe de Gabinete.

La novedad surgió ayer durante los festejos por el aniversario de localidad de Plaza Huincul, que presidió el gobernador.

Es más, hasta hubo versiones que arriesgaron que habrá un acto oficial en Casa de Gobierno, a las 17:30, pero aún no ha sido confirmado.

"Estamos trabajando para que este jueves las designaciones sean completas en todas las posibilidades que nos ha brindado la aprobación legislativa a la estructura de gobierno", dijo Gutiérrez.

Se da por acreditado que el nuevo ministerio de Cultura quedará bajo el mando de Marcelo "Fox" Colonna, quien desde 2016 se encuentra a cargo de la subsecretaría del área.

Cabe destacar que el nuevo organigrama eleva a rango ministerial las áreas de Deporte, Culturas y Niñez, Adolescencia y Juventud. De esta forma, la nueva estructura ministerial quedará conformada por 13 ministerios.

Omar Gutiérrez

Esta nota habla de: