Politica

La ex de "Pechi" se metió en la interna de Cambiemos

La ex esposa del intendente de Neuquén, Horacio "Pechi" Quiroga, se metió en la interna de Cambiemos y tomó partido por el secretario de Economía y Hacienda, José Luis Artaza (NCN), quien se disputa la candidatura a intendente con su par de Gobierno y Coordinación, Marcelo Bermúdez (PRO).

Marlene Velásquez -de ella se trata- no es simplemente la ex, sino que acredita trabajo político en los armados que tuvieron y tienen como líder al jefe comunal. Hay chimenteros municipales que se preocuparon por hacerle ver a El Neuquino, que durante el último verano se los vio juntos en San Martín de los Andes, y que muy recientemente ella publicó un álbum de fotos titulado "mis amores" y en el que Quiroga aparece dos veces. 

El hecho es que, ahora, Marlene sentó su postura al compartir -en su muro de Facebook- un video de RTN en el que  Artaza habla de sus intenciones de ir en busca de la candidatura. 

"Me gustaría que el candidato surja por consenso, seguramente vamos a trabajar todos detrás de un solo candidato", sostuvo en dicha entrevista.

No es la primera vez que Marlene sale a exponer su postura. Por el contrario, hacia fines de marzo fustigó en duros términos al diputado nacional Leandro López (PRO), quien en las provinciales del 10M llamó a ejercer un voto útil; en otras palabras, llamó a no votar a Quiroga.

Esa vez, Marlene compartió una nota periodística sobre el pedido de expulsión de López, y esto escribió: "Basta de hipocresía. Cuánto daño causaron estas, y muchas maniobras más con el solo fin de salvarse, sin medir consecuencias, no hay un solo culpable acá".

"¡No hay un solo culpable! Son muchos los actores y el libreto se lo escriben en Bs As ¡Basta de hipocresía!", exclamó la tía de la secretaria Desarrollo Humano del Municipio, Yenny Fonfach, lanzados sus dardos contra el macrismo. 

Marlene Valásquez

Esta nota habla de: