Economía

Diputado del MPN dice que "no se puede esperar un milagro"

"No se puede esperar un milagro", dijo el diputado provincial por el MPN, Mario Pilatti al ser consultado sobre los precios esenciales que lanzó el gobierno de Macri.

Presidente de la comisión de Legislación e integrante de la comisión de Hacienda, Pilatti consideró que, en virtud de la grieta, "hay gente que tiene ganas de creer", pero "todo el mundo sabe que esto es un paliativo".

En ese sentido, agregó que "es una forma de ir haciendo tiempo", por lo que "no se puede esperar de acá a las elecciones un cambio importante, en materia de actividad económica".

Consultado por la AM550, el legislador prosiguió: "Nadie espera un boom de acá a octubre, noviembre. Pero, esto puede ser un paliativo y se espera que llegue a los sectores que están sufriendo más la crisis, ¿No?".

Respecto de la grieta, el diputado destacó que también "está todo el otro sector que no quiere creer en las medidas y que va a seguir protestando y creo que, bueno, que ese va a ser el ambiente en el que vamos a llegar a las elecciones".

Dijo que en Neuquén pueden surgir "novedades aisladas" en virtud de que Vaca Muerta "nos coloca un poco en otro andarivel"; y concluyó: "Creo que va a haber mucha prudencia, así que, no se puede esperar un milagro, sino que esto ayude a algunos sectores que están sufriendo más que otros".

Mario Pilatti

Esta nota habla de: