Politica

Un sector del PJ "conversa" con Ciapponi

El escenario capitalino rumbo a las municipales que aún no tienen fecha se ha convertido en un hervidero de especulaciones varias. Ahora se habla de una eventual aproximación entre un sector del PJ -o Unidad Ciudadana- y el presidente de la cooperativa eléctrica (CALF), Carlos Ciapponi.

Marcelo Zúñiga

Fue el concejal y posible candidato a la Intendencia neuquina, Marcelo Zúñiga, quien lo blanqueó, este lunes, durante una entrevista radial.

"Los diálogos siempre han tenido que ver con la cooperativa y el rechazo a las tarifas impulsadas por el Gobierno nacional. Tener una mirada parecida de las políticas tarifarias ayuda a trabajar en el acuerdo", comentó el edil.

Consultado sobre la puja electoral que, se da por seguro, tendrá como grandes protagonistas al MPN y a Cambiemos, Zúñiga respondió que "son dos rivales fuertes, pero haremos todos los esfuerzos posibles".

Carlos Ciaponni

Ciapponi ya lanzó su precandidatura a la Intendencia Capitalina, por el partido Causa Común. En realidad se insinuó como posible, y dijo que buscaría conformar o sumarse a un frente.

También refirió que su candidatura dependerá de lo que digan las encuestas sobre intención de voto.


Esta nota habla de: