Economía

Sarita Stekli pasó por la caja de Pechi una vez más

Créase o no, Confluencia de Sarita Stekli volvió a pasar por caja. Ahora para cobrar 658 mil pesos por el alquiler de una pequeña flota de grandes rodados, que la Municipalidad de Neuquén utilizó entre el 22 de diciembre y el 21 de enero último.

Consolidada en el top five de las contrataciones, y considerada entre las favoritas del intendente Horacio "Pechi" Quiroga, esta vez la empresa puso a disposición de su cliente un camión volcador tipo Mercedes Benz, modelo 2016.

También un camión volcador Mercedes Benz, una pala cargadora y una retroexcavadora John Deere (todos modelo 2012), cuyo pago fue autorizado por los secretarios de Economía y Hacienda, José Luis Artaza; y de Servicios Urbanos, Emilio Molina.

Los vehículos y las máquinas se usaron en tareas como la nivelación de calles por las que circula el transporte público, la apertura de calles, y la erradicación tanto de grandes basurales como de montículos de desperdicios, en distintos barrios de la ciudad.

Los rodados estuvieron al servicio de la subsecretaría de Limpieza Urbana, la subsecretaría de Mantenimiento Vial y la dirección de Gestión Urbana.

Esta nota habla de: