Politica

Gutiérrez suma millas: de Houston a Caviahue

Tras su viaje a EEUU, donde mantuvo encuentros vinculados a las inversiones para el desarrollo de la provincia en general y de Vaca Muerta en particular, el gobernador Omar Gutiérrez iniciará una recorrida por el interior neuquino entre el lunes y el martes.

Con el armado de listas para las nacionales en el horizonte cercano; y con la estrategia de Mariano Gaido (candidato a intendente de NQN) encaminada, el mandatario suma millas.

Tal es así que desde la administración que conduce se informó que este lunes presidirá los aniversarios de Piedra del Aguila y de Caviahue - Copahue, al tiempo que el martes hará lo propio en Huinganco.

En todos los casos inaugurará obras y recorrerá trabajos en ejecución. En Piedra del Aguila inaugurará el SUM de la Escuela N 10 y el portal de ingreso de la localidad, junto con la intendenta Adriana Figueroa.

En Caviahue dejará inaugurado un mirador, junto con el intendente Oscar Mansegosa. Y el martes estará en Huinganco, junto al intendente Luis Sepúlveda.

El gobernador viene de disertar en Houston (EEUU) donde anunció que "este año Neuquén alcanzará las 40 concesiones no convencionales y tendrá 10 áreas en desarrollo masivo".

"Con esta proyección, estamos haciendo realidad el potencial de Vaca Muerta, generando desarrollo energético, económico y social y nuevos puestos de trabajo", expresó ante un centenar de directivos de empresas operadoras y de servicios del sector hidrocarburífero y representantes de consultoras de distintos ámbitos.

Omar Gutiérrez

Esta nota habla de: