Neuquen en el mundo

Gutiérrez mantuvo reuniones en Nueva York

En medio de su gira por Estados Unidos, el gobernador neuquino Omar Gutiérrez se encontró en Nueva York con representantes de cinco fondos de inversión que operan desde la capital financiera del mundo. Las empresas dedicadas a invertir fondos captados de terceros que se vieron con el mandatario y su comitiva son Warlander, Alliancee Bernstein, Carval, Oaktree y VR, informó el gobierno neuquino.

El mandatario destacó el interés de los inversores en el potencial de Vaca Muerta y las grandes oportunidades que ofrece la provincia del Neuquén. Durante los distintos encuentros, el mandatario expuso a los inversores los principales ejes del Plan Quinquenal 2019-2023 y la Visión estratégica de desarrollo al 2030.

Se abordó también la evolución de las cuentas fiscales, la ejecución de obras de infraestructura y proyectos estratégicos que fomentan la generación de inversión pública y privada. 

Además, como ya había informado El Neuquino, el gobernador confirmó la ruta aérea que unirá Houston con Neuquén de forma directa. El primer vuelo se realizará el 21 de mayo

TE PUEDE INTERESAR: Ya tiene fecha el primer vuelo Houston - NQN

Esta nota habla de: