Politica

Pechi vuelve a desembolsar: contrató consultora por casi 300 mil pesos

La Municipalidad de Neuquén continúa con contrataciones extrañas. En este caso se trata de una firma que evaluará el desempeño de Horacio "Pechi" Quiroga abonado con el bolsillo de los vecinos. 

Tal como publicó el diario La Tecla Patagonia, el Boletín Oficial comunica que se "autoriza y aprueba la contratación directa de la firma Technology Partners S.A., tramitada para la prestación del servicio de consultoría, investigación y relevamiento de la opinión pública en la ciudad de Neuquén, a fin de realizar el estudio del contexto socioeconómico y análisis de la gestión Municipal, por el importe total de $ 291.368".

Cabe recordar que existen otras llamativas erogaciones, como las que publicó El Neuquino sobre la empresa Sarita Stekli, la gran facturadora a la Municipalidad de Neuquén. 

Los secretarios de Obras Públicas, Guillermo Castejón, y de Economía y Hacienda, José Luis Artaza, le adjudicaron a Stekli Sarita Senobia la compra de 10 mil metros cúbicos de hormigón elaborado, por un importe total de 34.896.400 pesos y por adelantado en el mes de marzo.

TE PUEDE INTERESAR: La máquina de facturar de Sarita, está más aceitada que nunca

Entre otras partidas de Pechi se destaca la resolución N° 0046/2019, la municipalidad desembolsó $ 150.000 a nombre de Advertising Group SRL, por Servicios de Asesoramiento y realización de Propuestas Creativas de Comunicación Integral durante el mes de Septiembre del año pasado. Asimismo, por la resolución N° 0047/2019 y para la misma firma, se pagaron otros $ 150.000 por el mismo concepto, correspondiente al mes de agosto.