Politica

A días del 7A, Scioli apoyó a Soria: puede generar un gran desarrollo

El precandidato presidencial dio su apoyo al peronismo neuquino y afirmó que acompaña "a Martín Soria, que puede generar un gran desarrollo".

La fórmula del Frente para la Victoria, encabezada por Martín Soria, quien ya estuvo realizando caminatas por los barrios de Viedma, cerrará su campaña este viernes con un acto en la ciudad de San Carlos de Bariloche. 

Además agregó que en su bloque está "como compañera María Emilia, que es una gran protagonista" agregó respecto a la diputada rionegrina, en diálogo con "Vos a Diario" (FM 100.9 de Roca - de 7 a 10). 

En cuanto a su candidatura, Scioli sostuvo que "es una decisión tomada ser precandidato a presidente. A esta Argentina la vamos a poder levantar. Pasaron más de tres años de este gobierno y quisiera haberme equivocado en aquel debate de 2015, pero ahora es tiempo de buscar las soluciones".

"La palabra "cambio" era muy poderosa después de 12 años de gobierno y seguramente debimos evaluar en ese sentido. Ahora estamos ante una nueva oportunidad para revertir esto", concluyó el diputado.

Esta nota habla de: