Politica

Rebeldes K lanzaron apoyo a Cristina

"Hoy comenzamos a transitar un camino de unidad, los más amplia posible, junto a las compañeras y compañeros de la Corriente Sindical Verde y Blanca de ATE y CTA, con Carlos Quintriqueo, para potenciar en Neuquén el triunfo de Cristina Fernández de Kirchner".

El encuentro K

Así lo anunció el director de Diversidad de la Provincia de Neuquén, Adrián Urrutia, al término de una reunión que compartieron dirigentes y representantes de distintas agrupaciones.

Además de ser K, lo que tienen en común Urrutia y Quintriqueo es que ninguno de los dos apoyó la candidatura a gobernador de Ramón Rioseco, quien encabezó la lista de Unidad Ciudadana por imposición de CFK, tras maniobra de Oscar Parrilli.

Ahora, Urrutia destacó la "amplitud y generosidad", para "la construcción de un espacio amplio del campo nacional y popular en nuestra provincia, que garantice el triunfo del proyecto nacional, popular, democrático, feminista y diverso".

Según se indicó, del encuentro también participaron -entre otros- la diputada Ayelén Gutiérrez; y el presidente de la Comisión Vecinal de Colonia Rural Nueva Esperanza, Ever Urrutia.

"Hoy comienza junto a los compañeros un camino de unidad real para el triunfo de CFK", destacó por su parte Quintriqueo.


Esta nota habla de: