Politica

Pechi tira la casa por la ventana: se despide con una obra de $300M

El intendente capitalino Horacio "Pechi" Quiroga, tras su derrota en los comicios del 10M, deberá dejar su puesto libre. El mandatario tiene planeado poner el broche de oro a su gestión con una costosísima obra: un paseo costero "como en Sidney", que costará nada más y nada menos que 300 millones de pesos. 

Sin todavía haber concluido con el desdichado Metrobús, -que hasta la fecha ocasionó más problemas que soluciones- el intendente ha anticipado la construcción de este ambicioso proyecto: "tomamos buenas experiencias de urbanización que permiten disfrutar de manera más directa el río, sin peligros. La referencia es la bahia de Sidney y se respetará la playita", apuntó Quiroga según el diario La Tecla Patagonia, al tiempo que remarcó que "no quiero aburrirme ni un sólo día de acá a diciembre".

En la misma sintonía, el jefe comunal señaló que "tenemos experiencia porque somos sobrios, austeros y ahorrativos". Además, remarcó que la última presentación de los números de la comuna en 2018 dejó un superávit de más de 730 millones de pesos para destinar a nuevas obras en 2019. 

Esta nota habla de: