Politica

Gaido: "Vamos a construir viviendas desde el primer mes"

El candidato a intendente de Neuquén y ministro de Trabajo, Desarrollo Social y Seguridad, Mariano Gaido, dijo este miércoles que ha incorporado diferentes equipos, que ya trabajan en la "planificación de la ciudad moderna de un millón de habitantes".

En ese sentido vaticinó que la ciudad será "la gran capital de la República Argentina y la gran capital de Vaca Muerta, que necesitamos en la mejor provincia".

En declaraciones periodísticas, Gaido -quien ganó la interna del MPN en noviembre- aseguró que, en caso de ganar las alecciones municipales, va a llevar adelante "un plan de obras histórico".

"Vamos a llevar adelante la creación de una planificación de viviendas y plateas con servicios; además, vamos a desarrollar un plan de obra pública que va a resolver definitivamente las inundaciones que sufre la ciudad de Neuquén", sostuvo.

También reiteró que "el primer decreto" que va a firmar "cuando sea intendente va a ser la creación del Instituto de la vivienda".

"Vamos a construir desde el primer mes viviendas y plateas con servicios", dijo y agregó que también va a llevar "el agua potable a los diferentes barrios de la ciudad".

Del mismo modo, subrayó que la ciudad "necesita resolver la situación de inundación que vive el centro" cada vez que llueve con intensidad.

Mariano Gaido

Esta nota habla de: