Politica

Macri volvería a la Patagonia: pasaría otra vez por Santa Cruz

Los índices de pobreza, la inflación y la suba del dólar pegaron tan fuerte en la intención de voto de Mauricio Macri que sus encuestas reservadas ya no descartan la posibilidad de salir tercero en las PASO y en la primera vuelta de los comicios presidenciales, según comunicó Infobae. Es por esto que se dedicará a visitar lugares públicos y domicilios particulares -los conocidos timbreos- para explicar su gestión de gobierno e insistir con su reelección presidencial.

Según comunicó el diario, el presidente tendrá como objetivo de campaña recorrer todo el país, lo que lo llevaría a provincias principalmente peronistas, Formosa, San Luis, Córdoba y Santa Cruz. 

En este marco no se brindaron fechas, sobre cuando será la llegada del presidente pero si que acotará sus viajes al exterior (irá a Francia, Bélgica y Japón en los próximos tres meses) y se dedicará especialmente a las provincias. 

Macri visitó por primera vez Santa Cruz como presidente en enero donde se mostró con la gobernadora Alicia Kirchner en la represa Cóndor Cliff, cerca de El Calafate.


Esta nota habla de: