Politica

Operarán nuevamente a Pereyra

El senador y líder del gremio Petrolero, Guillermo Pereyra, será operado una vez más.

En una entrevista que le realizó, este jueves, Radio Universidad Calf, Pereyra contó que no estuvo durante el informe que brindó Marcos Peña en el Congreso de la Nación, porque debía someterse a un estudio médico.

"No, no estuve. Estoy en un estudio médico que terminaba ayer, me tienen que hacer una cirugía así que, el día 10 ya tengo turno para la cirugía en el Hospital Italiano, y ayer tenía entrevista con el cirujano y todo, así que no pude participar", dijo el también vicepresidente del MPN.

Guillermo Pereyra

Al ser consultado sobre la cirugía, respondió: "Es público lo mío. Yo tengo cáncer de hígado, que me operaron, me sacaron todo, y han aparecido nódulos nuevamente y me tienen que operar, porque si no esto se va a transformar en tumores y todo esto".

Pereyra también habló sobre la planificación urbana de la localidad de Añelo y dijo lo siguiente: "Estamos muy avanzados en la nueva urbanización".

Agregó que ya han "adquirido 50 hectáreas" y "estamos a prácticamente 15 ó 20 días de terminar con todo el proyecto". "Acá vamos a participar todos, gobierno nacional, provincial, empresas y sindicatos", agregó.

Dijo que están proyectadas "1.800 viviendas, clínicas y escuelas"; y agregó que "la consultora está entrevistando a las empresas y hay mucho interés de parte del sector empresario de participar, porque esto le hace reducir los costos de horas de viaje y de la comida porque el compañero va a ir a comer a su casa y no tendrá por qué comer en un campamento".

El proyecto está pensado en los trabajadores que se desempeñan en las áreas de Vaca Muerta.

Esta nota habla de: