Politica

Con dos vidrios rotos, Pechi y Dietrich inauguraron el Metrobus

Finalmente llegó el día y Horacio Quiroga, junto con el ministro de Transporte  de Nación, Guillermo Dietrich, inauguró oficialmente inaugurado el Metrobús, que comenzará a funcionar mañana. Por desgracia, ya se detectaron al menos dos cristales dañados.

El intendente y el funcionario nacional cortaron la cinta de la primera parte del sistema de transporte, que comenzará a funcionar mañana. En total la obra comprende dos tramos más, cuyas obras están ejecución. 

Dietrich fue el encargado de contar que el primer Metrobús del país se inauguró en 2011 sobre la calle Juan B. Justo, y que hasta el 2015 solo estaban en Buenos Aires. "Eso requirió mucha valentía de Mauricio Macri ante las críticas y mucha convicción para transformar el transporte público", destacó. La presentación de hoy en Neuquén es la número 14 en total en el país y la séptima fuera de Buenos Aries.

"Esto significa más seguridad porque tiene iluminación led, más confort por sus paradas protegidas y más previsibilidad por sus frecuencias", consideró el ministro de Transporte de la Nación.

Por otro lado, Dietrich también habló en conferencia de prensa sobre la Ruta 22 en la zona del Alto Valle: "La Ruta 22 no avanza porque Soria no la entiende".

A las 5 de este jueves 28 arrancarán los servicios de colectivos desde la cabecera de playa y transitarán desde Necochea hasta Collón Curá por la avenida del Trabajador por los carriles exclusivos. "Gracias a Macri, Neuquén tiene esta obra que la energiza", expuso el ministro de Tranporte. 

Esta nota habla de: