Politica

Panqueque Ramón se cotiza en Rincón de los Sauces

"Bienvenido compañero concejal junto a su equipo de trabajo, a la gran familia del Movimiento Popular Neuquino", escribió la concejala Cecilia Sepúlveda. Y agregó que, ahora, el Concejo Deliberante de Rincón de los Sauces "es el único en el país que cuenta con la totalidad de ediles de un mismo partido".

Hernández, ahora del MPN

La bienvenida fue para el concejal Ramón Hernández, quien se fue del Frente y la Participación Neuquina y sumó su banca al bloque del MPN, que ahora tiene literalmente todo el recinto. 

De hecho, esa era la única banca que el partido que conduce el ex candidato a gobernador por Unidad Ciudadana, Ramón Rioseco, tenía en esa ciudad que gobierna el intendente Marcelo Rucci, uno de los hombres de extrema confianza del senador y líder del gremio Petrolero, Guillermo Pereyra.

El pase se formalizó este miércoles, hace apenas unas pocas horas. Pero en el mundillo político ya se venía hablando de eso. 

Según se informó en la página del Concejo Deliberante, Hernández firmo su adhesión al bloque del partido provincial en presencia del presidente del cuerpo, Raúl Tojo, y de otros ediles.

Entre los motivos que lo llevaron a alejarse de Rioseco se encuentra el hecho -por él mencionado- de que el Frente y la Participación Neuquina no le brindó el respaldo que necesitaba para desarrollar su trabajo legislativo.

En cambio, aseguró haber hecho "un gran equipo de trabajo" con el MPN. "Es por eso que con mi equipo decidimos formar parte del MPN", dijo y agregó que su objetivo "es el bienestar de la comunidad"

Aquí en la ciudad de Neuquén se recuerda el salto que ensayó la concejala Laura Plaza del MPN a Cambiemos.

Esta nota habla de: