Economía

BloQuen: el nuevo bloque empresarial de Neuquén

Una veintena de empresas de Rincón de los Sauces, del rubro gastronómico, hasta los servicios petroleros, pasando por el transporte y la construcción, impulsaron esta nueva asociación civil en pos del desarrollo de la formación Vaca Muerta.

El grupo se llama BloQuen, bajo el lema "Energía que une" y está conformado por empresas con una importante trayectoria y un eficiente desempeño en la región, junto a la considerable experiencia en trabajos para grandes petroleras.

La idea de Bloquen es presentar una amplia gama de servicios para brindar soluciones integrales a las necesidades emergentes de la industria del Oíl &Gas, de modo tal de satisfacer los requerimientos que las empresas puedan necesitar al momento de operar, o sentar bases en la ciudad y sus alrededores.

Por ello es que han vinculado la especialización y la trayectoria; con la capacitación continua y la búsqueda de innovación y servicios. El grupo cree que todo eso, sumado a la proximidad de la ejecución de los servicios, son ventajas competitivas que determinan el valor como equipo de trabajo.

Según lo anuncian desde su oficina de prensa, BloQuen brindará servicios industriales, del automotor, servicios humanos y servicios de Productos para la Industria.