Politica

Juntos inscribe hoy a la nueva fórmula Carreras-Palmieri

Luego del fallo de la Corte, Juntos Somos Río Negro inscribirá a la nueva fórmula -de último minuto- este lunes en el Tribunal Electoral para la elección a gobernador de Río Negro del domingo 7 de abril.

Carreras ya adelantó que a pesar de los cambios imprevistos dentro del partido Weretilneck seguirá teniendo un rol importante dentro de él: Alberto va a seguir estando, como conductor de este movimiento provincial con la clara convicción de la defensa de los intereses de los rionegrinos.

Por otro lado, Pedro Pesatti reaccionó públicamente después de que Alberto Weretilneck designará en la madrugada del sábado al nuevo dúo que encabezará a Juntos.

El actual vicegobernador lo hizo a través de las redes sociales, ratificando su continuidad con Weretilneck, que no hará ni avalará nada que "manche la historia recorrida".

"No produciré ni avalaré un sólo acto que implique manchar la historia que he recorrido junto al gobernador Weretilneck en estos últimos siete años, para continuar afianzando la agenda del desarrollo y los procesos de integración que lo hacen posible, a pesar de la patria de los trolls de Macri y Marcos Peña que está al servicio de los ricos y del Fondo Monetario Internacional", remarcó en su cuenta de Facebook.