Vaca Muerta

Buscan evitar los accidentes en el petróleo

"Vaca Muerta es el presente y el futuro de la provincia, tal cual lo señaló el gobernador, a partir del crecimiento que hemos tenido en la producción del gas y el petróleo", dijo el senador Guillermo Pereyra, durante la sesión especial de la Legislatura neuquina, en la que Omar Gutiérrez brindó su informe de gestión.

Guillermo Pereyra

El titular del gremio Petrolero acompañó las medidas anunciadas por el gobernador para disminuir la siniestralidad en la industria. Y, tras recordar el accidente fatal ocurrido en Rincón de los Sauces, destacó: "Podemos ser muy exitosos con Vaca Muerta y los no convencionales, pero si no cuidamos a los trabajadores el proyecto va a fracasar".

"Lo dije también en la mesa de Vaca Muerta. Lo mismo si no se atienden las obras de infraestructura", agregó Pereyra y subrayó que "esto no puede ocurrir más".

"Cada vez que habla el gobernador tenemos muchas expectativas porque sabemos el trabajo que viene desarrollando en toda la provincia", sostuvo el senador; y finalizó diciendo que las iniciativas enviadas a la Legislatura, "van a permitir continuar el camino de esta provincia, que sigue estando en marcha y con una gran proyección para los próximos cinco años a través de su plan quinquenal".

Pereyra se sentó más cerca de Darío Martínez, que de Lucila Crexell

Esta nota habla de: