Politica

Primo presidencial elogió a Gutiérrez

El intendente de la localidad bonaerense de Vicente López y primo del presidente de la Nación, Jorge Macri, se despachó con un elogio hacia el MPN y el gobernador Omar Gutiérrez.

Jorge Macri

Eso ocurrió durante su presentación en el programa Animales Sueltos, que conduce Alejandro Fantino. Mientras hablaban sobre las elecciones del 10M en las que el candidato de Cambiemos, Horacio "Pechi" Quiroga, quedó tercero, Jorge Macri manifestó lo siguiente: "Lo que está claro es que el kirchnerismo dijo que (Ramón) Rioseco ganaba, nosotros nunca dijimos eso".

Agregó que Gutiérrez es "un gobernador que a su provincia la tiene bien" y sostuvo lo siguiente: "Aunque no sea nuestro, sí es un tipo con el que se puede laburar". "¿Hace cuántos años gana el MPN?", preguntó.

"Los buenos no tienen que ser siempre los nuestros", sostuvo Jorge Macri; y aseguró que hay distritos con "candidatos nuestros, donde los intendentes actuales son mejores".

También descartó que existan dudas sobre si sus colegas intendentes apoyan al proyecto político de Cambiemos. "No escuché a ningún intendente decir que no están convencidos de que este es el camino", aseguró al ser consultado por la reunión que el Presidente mantuvo el viernes en Olivos con los 69 jefe comunales bonaerenses del oficialismo.

Esta nota habla de: