Politica

Iguacel será candidato a intendente en Buenos Aires

Luego de su renuncia como ministro de Energía, Javier Iguacel retoma su carrera política como candidato a intendente en Capitán Sarmiento, una ciudad de Buenos Aires en la que creció. 

Iguacel, mientras conservaba su cargo en Energía, fue cuestionado dentro del Gobierno por las compensaciones a las empresas de gas por la devaluación y no logró un vínculo aceitado con Nicolás Dujovne, el ministro de Hacienda. Luego de las inconsistencias dentro de la Secretaría que controla el megaproyecto Vaca Muerta y de su renuncia busca abrirse paso en Buenos Aires y destronar a al intendente peronista Oscar Ostoich.

Iguacel consideró que "Capitán Sarmiento es una de las ciudades con más retraso en materia de urbanismo y servicios públicos. Sin embargo, puede convertirse en una ciudad del nuevo siglo, con todos los servicios de calidad, seguros y con educación de primer nivel, donde se puede fusionar en la tecnología con el campo y darle un salto de calidad y explotar su cercanía a grandes centros urbanos como Buenos Aires o Rosario".

Y agregó: "Trabajando con pasión, honestidad y profesionalismo, se puede convertirse en el lugar para vivir. Eso quiero ofrecerle a mis vecinos de Capitán Sarmiento".

Vale recordar que Iguacel ya compitió en las elecciones de 2015, donde el peronismo con el actual mandamás se quedó con el triunfo. Sin embargo, cree el ex director de Vialidad nacional que "es el momento de darle un aire fresco y un recambio generacional al distrito".

 

Esta nota habla de: