Politica

"Ella le gana" ganó terreno en Neuquén

Cuando aún permanecen varios de los carteles que promocionaron a los candidatos del 10M, aparecieron otros vinculados con las presidenciales que se vienen. "Ella le gana", dicen.

Los carteles en la capital neuquina

Ubicados en zonas estratégicas de la ciudad capital, los carteles remiten al Frente Patria Grande, movimiento que conduce el dirigente social Juan Grabois y que impulsa el regreso de "Ella" -CFK, claro- a Balcarce 50.

El movimiento fue recientemente lanzado en Mar del Plata con el conductor de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), como orador principal.

Y aquí un dato no menor: Grabois es crítico en diversos aspectos de la gestión K, pero lo es infinitamente más de Macri y se dice convencido de que Cristina representa "un signo de esperanza para el pueblo y fundamentalmente para los pobres y los trabajadores".

Avenida Argentina y Leloir

En Patria Grande confluyen organizaciones del campo popular que llaman a la unidad para derrotar al modelo neoliberal que encarna el macrismo.

Los carteles aparecieron en medio de las tareas de limpieza que realiza el MPN para retirar los carteles y las pintadas de la campaña. No obstante, los "Ella le gana" aparecieron sobre la cartelería oficial.

Esta nota habla de: