Economía

Tu nombre me sabe a Stekli

Con los dos pagos que la administración Quiroga le autorizó en las últimas semanas, la empresa de Sarita Stekli confirmó su condición de gran facturadora a la Municipalidad de Neuquén.

Es que con estas ya lleva diez en menos de tres meses. Es decir, un promedio que parece darles la razón a quienes han comenzado a llamarla "la favorita" del jefe (comunal).

Según se indicó a El Neuquino, en la segunda mitad de febrero, cuando el intendente estaba metido de lleno en su campaña, el secretario de Hacienda, José Luis Artaza, autorizó el pago de dos facturas a la empresa Confluencia de S.S.

Confluencia, siempre presente

Una es de 160 mil pesos, por el alquiler de una pala cargadora que los operarios municipales usaron entre el 26 de noviembre y el 25 de diciembre, para el manejo de materiales.

La contratación había sido solicitada por el subsecretario de Mantenimiento Vial, con el argumento de que esta compañía viene brindando servicios de manera satisfactoria y sus precios se ajustan a los valores de mercado.

La otra factura es de 240 mil pesos por alquiler de un camión volcador, que se usó durante diciembre último para realizar los operativos de limpieza en barrios en los que hay vecinos sin demasiado apego por las recomendaciones municipales y arrojan sus desperdicios literalmente en cualquier lado.

Es justo reconocer que la subsecretaría de Limpieza Urbana viene desarrollando un trabajo constante, pero no consiguen que todos los vecinos tomen conciencia.

Aun así, la repetición de Stekli en las facturaciones no deja de sorprender https://www.elneuquino.com.ar/nota/841-stekli-hizo-click-caja-de-nuevo/

Esta nota habla de: