Politica

Quiroga sigue pagando la Fiesta de la Confluencia

Tras las elecciones a gobernador en las que resultó tercero, se conocieron más gastos que fueron autorizados por el intendente de Neuquén, Horacio "Pechi" Quiroga, en la Fiesta de la Confluencia.

Las cifras fueron actualizadas luego de que la suspensión por lluvia obligara a postergar por un día -del 10 al 11 de febrero- la jornada de cierre de esta mega fiesta que tuvo tres noches a plena música.

Pudo saberse que además de los millones que el municipio capitalino les pagó a los artistas, el contrato directo con la empresa que montó el escenario se elevó a 2.442.000, pesos.

En el decreto se habla de aquel cambio de fecha y se señala que la firma Ceballes Federico Adrián alquiló el escenario con sonido, iluminación y pantallas.

Por su parte, la ampliación de la contratación directa de la empresa Ecosistemas Patagónicos para el alquiler de 64 baños químicos costó 90 mil pesos.

Al tiempo que la ampliación de la contratación de la empresa Hidromec por el alquiler de 8 generadores eléctricos, 20 torres de iluminación, y dos torres portátiles de iluminación para el montaje y desmontaje del escenario, costó 800 mil pesos.

https://www.elneuquino.com.ar/nota/751-confluencia-la-danza-de-los-millones/

Damas Gratis, una de las bandas que animaron la fiesta

Esta nota habla de: