Medios

Plottier comenzó su expo con Abel Pintos y Ulises Bueno

La Expo Plottier comenzó este jueves y como anticipó el intendente Andrés Peressini promete ser "única en la Patagonia". Serán cuatro días de fiesta en el predio ferial del Parque Central, ubicado en la calle Libertad. 

La entrada tiene un valor de $100 para los residentes y de $200 para el resto. Los niños menores de 12 años, personas con discapacidad, jubilados y pensionados tienen acceso gratuito.

Los artesanos y los músicos serán los protagonistas del fin de semana; contarán con 200 stands donde podrán comercializar productos al mismo tiempo que se ofrece una amplia grilla de espectáculos. 

En el primer se presentó Morena Saya, Constelación, Locura Chamamesera, Jorge Albert, Dreams Dance, Visto Cumbiero, La Gozadera, La Única, Luis Sebastián. El cierre estará a cargo del cuartetero cordobés Ulises Bueno.

En el segundo está prevista la presentación de Spirit Of the Dance, LGR, Joshua, Viva la Danza, Anti Negra y Ónix, y estarán en el escenario mayor de la EXPO los integrantes de la banda nacional Cosméticos, que serán los teloneros de Los Tipitos. El cierre estelar estará a cargo del grupo Las Pelotas.

Para cerrar la semana estará la "Orquesta Folclórica Municipal", a cargo del director Javier Chaparro y el broche de oro lo dará Abel Pintos. 


Esta nota habla de: