Politica

Traición mediante, implosionó el PRO neuquino

El secretario de Gobierno y Coordinación de la Municipalidad de Neuquén, Marcelo Bermúdez, cruzó en duros términos al diputado nacional Leandro López, quien al filo de la veda electoral llamó a votar a alguien que asegurara la derrota del candidato K, Ramón Rioseco.

Con ese llamado, López invitó a no votar al candidato a gobernador por Cambiemos, Horacio "Pechi" Quiroga

Tanto Bermúdez como López son los grandes referentes del PRO en Neuquén, uno quiere ser candidato a intendente y el otro es diputado nacional; ahora se pelearon y el partido de Macri implosionó.

"Nosotros no compartimos absolutamente nada de lo que dijo (López), porque nosotros somos muy respetuosos de nuestros compañeros y de nuestros candidatos, y jamás traicionaríamos ni a nuestros militantes, ni a nuestros candidatos diciendo que hay que votar a otros que no sean nuestros candidatos. Nosotros no nos manejamos con esos valores", dijo Bermúdez en diálogo con Radio y Televisión del Neuquén (RTN).

Bermúdez, López y Quiroga

"Para nosotros no existe el voto útil, no existe el amor útil, no existe la compañía útil, existen los sentimientos y las convicciones, con lo cual no compartimos para nada eso", sostuvo ya con el resultado de los comicios.

"En lo personal, yo creo que es un acto de traición a sus compañeros y candidatos", dijo respecto de López. Y al ser consultado sobre si puede haber sanciones, respondió: "Estamos evaluando, para eso están los organismos partidarios".

Mientras que a la pregunta sobre si ¿Lo han podido hablar con  Leandro?, Bemúdez respondió: "Yo no puedo hablar con una persona que hace esas cosas".


Esta nota habla de: