Politica

Añelo, Plottier, SMA y Centenario quieren a Gutiérrez como gobernador

Mientras que a nivel provincial se encuentra en primer lugar Omar Gutiérrez con el 38% y en segundo Ramón Rioseco con el 24%, en Añelo, la ciudad de Vaca Muerta, los resultados posicionan al candidato del MPN en el primer puesto con el 47% escrutados y a Horacio "Pechi" Quiroga de Cambiemos con el 25%. De la misma forma, el candidato oficialista Milton Morales fue el elegido para la intendencia. 

Lo mismo ocurre en San Martín de los Andes, el primer puesto es ocupado por Omar Gutiérrez con un con el 34% de los votos escrutados. Pechi del partido del presidente es quien se encuentra segundo con 26%. Con los intendentes sucede lo mismo; con el 80% de las mesas escrutradas, Carlos Saloniti se encuentra en primer lugar con el 30%, seguido por Esteban Bosch  del partido de Quiroga con casi el 29%.

En Plottier vuelven a elegir a Gutiérrez como gobernador con el 36% de los votos escrutados, seguido por el candidato kirchnerista con el 28%. 

Al igual que en las localidades anteriores, en Centenario se viene coronando como ganador el candidato del MPN con el 35% de los votos, con Rioseco por debajo de él con el 27% de los votos escrutrados. Mientras tanto, Javier Bertoldi vuelve a ser elegido como intendente por Unidad Ciudadana-Frente Neuquino.