Vaca Muerta

Gran expectativa por los resultados en Añelo: los empresarios no despegan la vista de Vaca Muerta

La contienda de este domingo tiene la vista fija en Añelo, la localidad de Vaca Muerta. A lo largo de todo el día los, miembros del establishment estuvieron atentos y preocupados por los resultados en la zona de la gran fuente del no convencional. 

Una de las claves de estas elecciones es la "provincialización" o la "nacionalización" del voto, lo que traería grandes consecuencias en el desarrollo de Vaca Muerta, por lo que importantes empresarios, algunos del círculo rojo, consultaron preocupados por los resultados en la capital petrolera

En Añelo la gran disputa se da entre Ángel "Kelly" Miñañir, representando a Frente Neuquino Unidad Ciudadana, y Milton Morales, el candidato del MPN

A las 18 se cerraron los comicios en Neuquen, en medio de una fuerte expectativa ante el cruce de sondeos, encuestas y boca de urna. Todas, marcaban una fuerte disputa entre el gobernador Omar Gutiérrez que va por su reelección y el candidato del peronismo unificado Ramón Rioseco.  

Si no se viola la veda, los datos se irán conociendo a través de la página oficial del escrutinio, "datos oficiales. Cabe aclarar que a las 18 cerraron las puertas de las escuelas pero aún había un importante número de electores que no emitieron su sufragio, al menos en Neuquen Capital.