Politica

Elecciones en redes | Los saludos por el 8M

La violencia de género y las desigualdes entre hombres y mujeres fueron sin duda parte importante de los proyecto de campaña de este año. En el Día de la Mujer Trabajadora, a horas de haber comenzado la veda electoral, los candidatos publicaron mensajes de apoyo y fuerza para las mujers y las actividades que se llevaron a cabo hoy.

Mercedes Lamarca, candidata a gobernadora por Libres del Sur publicó una fotografía con las mujeres de su equipo y recordó la necesidad de declarar la emergencia en violencia de género en la provincia.

Por su parte, Marcelo Koopman, candidato a vice por el MPN publicó una cita de Rosa de Luxemburgo. Omar Gutiérrez también dedicó unas palabras

El candidato del Frente Neuquino Unidad Ciudadana publicó "En este día tan especial, saludo a todas las mujeres neuquinas por su trabajo y su lucha por la transformación que necesitamos para que nuestra calidad de vida sea buena como nuestra gente y nuestros recursos".

En Cambiemos, la candidata a diputada fue quien saludó a las mujeres en este día. "Las mujeres valientes, de fuertes convicciones que no le temen a los grandes monstruos que pretenden silenciarnos!Sigamos así! Trabajando codo a codo que lo vamos a lograr!", publicó.