Politica

Sobisch: "no hay peor gobernante que el que se olvida de sus orígenes"

El ex gobernador y actual candidato de Democracia Cristiana, Jorge Sobisch, tuvo su cierre de campaña en el Círculo Policial. Luego de su presentación, en su cuenta de twitter reafirmó: "estos incompetentes, burócratas estatales, manejan un presupuesto enorme y al pueblo no le llega nada".

El Círculo Policial se encontraba decorado con cartes con la frase de campaña del candidato junto a un bigote: "vuelve Sobisch, se acaba la joda"

En estos días de contienda electoral Sobisch resaltó el "desvío" del partido de Gutiérrez y se jacta de formar parte del "MPN original". Cuando el diario Rio Negro en una entrevista le consultó sobre si se consideraba el candidato del orden -debido a su slogan- este respondió: "Nosotros tenemos que cuidar a la fuerza policial, jerarquizarla, capacitarla. Tenemos una policía honrada".

Según las encuestas que maneja el ex gobernador, la intención de voto hacia su candidatura ronda entre el 15 y el 17%. Las encuestas que manejan el FpV y Cambiemos, indican que el gobernador Gutiérrez mantiene un 26% en la intención de votos, seguido por el kirchnerista Ramón Ríoseco con un 24% y algo más abajo pero pegado el radical del Pro, Horacio "Pechi" Quiroga. 

Esta nota habla de: