Politica

Se rompió todo en Cambiemos

Se sabía que la relación entre el candidato a gobernador por Cambiemos, Horacio "Pechi" Quiroga, y el PRO neuquino estaba deteriorada. Pero la reacción del diputado nacional por ese partido, Leandro López, terminó de romperla.

Es que con Quiroga tercero en las encuestas y con mensajes hacia Mauricio Macri ("a mí no me parió Cambiemos", dijo), López llamó a los neuquinos a realizar un "voto racional" y útil este 10M.

"Hace años trabajo para un cambio en Neuquén, pero un gobierno de Rioseco sería un retroceso enorme. Es momento de que TODOS seamos muy responsables...sobre todo los dirigentes políticos", publicó en su cuenta de Twitter.

"Les pido a los neuquinos hacer un voto racional y útil. Si no queremos que ganen los K, hay que evitar votar a opciones que no tengan chances de ganarle a Rioseco" , agregó el legislador macrista.

Más allá de la puja entre Omar Gutiérrez (MPN), quien marcha primero en las encuestas y Ramón Rioseco (Unidad Ciudadana Frente Neuquino), a quien los sondeos ubican segundo, los posteos de López también constituyen un nuevo capítulo de una áspera puja por los espacios de conducción y poder en Cambiemos.

Tal como informó oportunamente El Neuquino, las relaciones se deterioraron aún más con el armado de la lista de candidatos a diputados provinciales de la que el PRO fue literalmente marginado, por una decisión de Quiroga (que ahora transita por un renovado romance con la UCR de la que en su momento se había distanciado). Y ahora, esto....

https://www.elneuquino.com.ar/nota/833-enojado-lopez-ya-no-disimula-su-desden/

Horacio Quiroga, Mauricio Macri y Leandro López

Esta nota habla de: